jueves, 17 de diciembre de 2015

Hincha del Atleti por un día


Sin que sirva de precedente he sido forofo del Atlético de Madrid durante un día. Nos dejaron (gracias Carlos M.) un par de abonos en Grada Preferencia Baja justo detrás de los banquillos. fuimos mi hija y yo al partido de Copa Atlético de Madrid-Reus. Las cosas son así: me ha salido una hija del Atleti... no qué que he hecho mal en su educación (JAJAJAJA).
En realidad el fútbol no me apasiona; si hay un partido de Champions prefiero jugar al pádel que ver el partido. Sólo me gustan las finales, y esas porque se ven con mucha gente y es divertido el ambiente.

Pero ella disfrutó de lo lindo viendo a Fernando Torres y al Cholo tan de cerca y eso es lo que me de verdad importa. Lástima que los mantas del Atleti no fueran capaces de marcar mas que un mísero gol. Con lo que le gustó cantar ese gol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario