lunes, 28 de diciembre de 2015

En el teleférico de Madrid


Celebrando mi cumpleaños con los peques en el Teleférico de Madrid ya que hacía muchos años que no montaba en él y mis hijos no habían montado nunca. Qué mejor ocasión que la Navidad y mi cumpleaños para hacerlo. Además ese mismo día cuando le dije a una amiga que íbamos a ir, me regaló unas invitaciones que le habían tocado en un programa de radio (Gracias Blanca J.). Si vais sin invitación (JeJeJe) cuesta unos 5€ por persona y se pueden comprar por Internet o allí en la taquilla.

Los niños lo disfrutaron mucho. Mi hija quería bajarse nada más empezar el viaje pero poco a poco se fue calmando y acabó encantada. Es un viaje de ida y vuelta que merece la pena. Lo suyo es ir y darse una vuelta por la Casa de Campo y después volver. Nosotros no nos dimos el paseo porque íbamos a comer juntos en una Hamburguesería en la calle Princesa y no teníamos tiempo. Las vistas son estupendas y la sensación de ir sobre la ciudad, la M-30 y la Casa de Campo es una pasada.

Os dejo unas fotos del viaje:










No hay comentarios:

Publicar un comentario